PUBLICIDAD EXTERIOR

Mensajes masivos e integrados allí donde se encuentra tu público objetivo.

La publicidad en exterior forma ya parte del paisaje habitual de nuestras ciudades y pueblos. Pasamos gran parte de nuestro tiempo fuera de casa y estos soportes acompañan nuestro día a día de forma naturalizada. Existen circuitos de vallas y mupis amplios y flexibles, perfectos para reforzar la presencia de tu marca y/o realizar campañas promocionales y/o de producto: nuevos lanzamientos, eventos temporales, etc.

Las lonas cubren las fachadas de edificios y permiten creatividades de grandes dimensiones.

Los monopostes son carteles publicitarios de gran formato, ubicados en los accesos y salidas de las ciudades y colocados a una altura idónea para ser vistos a gran distancia y sobresalir por encima de cualquier mobiliario. La medida habitual es 12x5 metros (60 m2), con el mensaje publicitario a una altura de 8 metros, y están iluminados para captar el tráfico nocturno.

Tanto los propios autobuses como las marquesinas que se encuentran en las paradas son muy útiles para campañas locales e ideales para alcanzar a tu público objetivo de forma masiva por su ubicación en vías, plazas y lugares estratégicos.

Las pantallas digitales son uno de los soportes más innovadores de la publicidad exterior y precisamente por ello uno de los favoritos de los anunciantes. A pesar de su sofisticación, los mensajes en pantallas digitales no suponen grandes inversiones y son sinónimo de modernidad y garantía de calidad y eficacia de venta.

Anunciarse en exterior es eficaz por las siguientes ventajas:

Ordenar por:
Walk n' Roll

Walk n' Roll

Sistema lenticular que recrea animaciones a partir de fotogramas y el movimiento del peatón frente al módulo o stand. Ideal para experiencias de marca

Tipo Soporte Formato Precio
Lenticular Customizable Customizable A consultar
Zona Geográfica: España
Ordenar por:

* Tarifas 2018 en proceso de actualización. Contactar con Adpv para solicitar presupuesto.

En Adpv utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación y obtener datos estadísticos acerca de la misma. Por el hecho de continuar navegando entendemos que aceptas el uso de las mismas.