FAQ Soportes

Preguntas de Soportes en:
Medios Online


¿Cómo puedo añadir mi página web?
Decálogo para la aceptación de Soportes
¿Puedo agregar más de un Soporte online?
¿Qué son los tipos de Soporte?
¿Qué son las zonas? ¿Qué tipo de zonas puedo agregar?
¿Cómo puedo agregar zonas a mi/s página/s web?
¿Cómo obtengo el código de publicidad de Adpv?
¿Por qué tengo que introducir el código de Adpv?
¿Qué es la Activación Inmediata de campañas de publicidad online?
¿Qué es la Activación Bajo Confirmación de campañas de publicidad online?
¿Cómo controlo las inserciones de publicidad online?
¿Puedo rechazar campañas de publicidad online y/o Anunciantes?
¿Dónde puedo encontrar la información de las campañas?
¿Por qué no veo el banner de una campaña que está generando impresiones?
¿Qué implica la geolocalización?

Modelos de negocio y precios
¿Qué modelos de negocio son posibles?
¿Qué es el CPM?
¿Qué es el CPC?
¿Qué es el CPP?
¿Qué es el CPTP?
¿Existe alguna recomendación a la hora de establecer el precio de las zonas publicitarias?
¿Puedo modificar los precios de mis espacios publicitarios online?

Rotación de campañas publicitarias
¿Qué tipos de campañas online pueden rotar en mi site?
¿Qué pasa si no tengo Anunciantes en mi zona?
¿Puedo tener publicidad online de otras redes?
¿Cómo puedo rotar anuncios de Adpv con otros de terceros?

Consejos de optimización
¿Qué puedo hacer para atraer más Anunciantes?
¿Cómo puedo realizar ofertas para mis zonas publicitarias?
¿Qué es AdpvRank?
¿Cómo puedo mejorar mi AdpvRank?

Sistema de Afiliados
¿Qué es un Sistema de Afiliados?
¿Cómo puedo darme de alta en el Sistema de Afiliados?
¿Cómo puedo controlar los ingresos generados?
¿Cuándo puedo solicitar el pago de mi porcentaje de beneficios?

Facturación
¿Qué ingresos recibo?
¿Cómo y cuándo recibo mis ingresos?
¿Cómo hago la factura?
¿Cómo reinvierto mis ganancias en publicitar mi Soporte?

Medios Online

¿Cómo puedo añadir mi página web?

Para poder añadir una nueva página web en el Marketplace de Adpv tendrás que estar registrado. A continuación, podrás acceder a la Cuenta Soporte de tu Panel de Control, desde donde tendrás que pinchar en el botón "Agregar Soporte" -parte superior izquierda de la pantalla- y completar los apartados siguientes:

1. Información general: nombre de la web, URL, idioma -tendrás que dar de alta la web en tantas ocasiones como versiones idiomáticas quieras que consten-, descripción y palabras clave.

2. Categoría: debes seleccionar la/s categoría/s a la/s que corresponde la temática de tu web. Internet y Tecnología, Motor, Arte y Cultura, Negocios y Belleza, Deportes o Noticias son algunas de ellas. Como máximo podrás figurar en 3 categorías temáticas.

3. Anuncios no permitidos: tendrás que decidir igualmente aquellas categorías temáticas de anuncios que no quieres que aparezcan en tu web.

4. Estadísticas: usuarios únicos y páginas vistas al mes. Si eres usuario de Google Analytics, utiliza nuestra API para volcar automáticamente los datos generados por tu web en los 30 días anteriores a la actualización (solo accederemos a los datos mensuales de usuarios únicos y páginas vistas).

Completados todos los campos, concluiremos el proceso de inserción a través del botón "Agregar", esta vez en la parte inferior de la pantalla.

Decálogo para la aceptación de Soportes

  • No aceptamos Soportes con contenidos sin actualizar. Los Soportes que no tengan una mínima actualización semanal/mensual serán rechazados.
  • No aceptamos Soportes sin contenido o inacabados.
  • No aceptamos Soportes que sean landings de productos/servicios.
  • No aceptamos Soportes cuyo único contenido sean banners o cualquier otro tipo de publicidad.
  • No aceptamos Soportes creados únicamente para visionar un partido/evento deportivo concreto, que son cerrados a las 24/48 horas.
  • No aceptamos Soportes que inciten a ganar dinero en Internet de un modo fraudulento.
  • No aceptamos Soportes que no funcionen correctamente, sean parkings o dominios caducados.
  • No aceptamos Soportes de "Descargas/Warez/Visualización online" que no se tipifiquen como tal. Pueden ser directamente eliminados.
  • No aceptamos Soportes con contenidos de tipo adultos, pornográfico, violento y/o xenófobo.
  • No aceptamos Soportes que incumplan cualquier otra cláusula tipificada en los T&C de Adpv.
Adpv se reserva el derecho final de admisión de los Soportes.

¿Puedo agregar más de un Soporte online?

Sí, desde tu Cuenta Soporte del Panel de Control podrás añadir tantos Soportes y zonas de inserción publicitaria como desees.

¿Qué son los tipos de Soporte online?

Al registrar tu web en Adpv, tendrás que seleccionar a qué tipo de Soporte pertenece. Esto permite definir mejor tu web y, por tanto, es muy útil para que los Anunciantes encuentren y seleccionen tu Soporte.

Los diferentes tipos de Soporte online son: Buscador (p.ej: Google), Blog (p.ej: Blogger o Wordpress), Comparativas (p.ej: Ciao), Descargas (p.ej: Softonic o Rapidshare), Directorio (p.ej: Google Directorio), Foro, Multimedia (p.ej: Youtube), Portal (p.ej: Terra), Red de Blogs (p.ej: Weblogs SL o Hipertextual), Red de Webs, Red Social (p.ej: Facebook), Tienda Online (p.ej: Amazon o eBay) y Web (p.ej: Elpais.com).

Consulta más acerca de los diferentes tipos de Soporte en el Glosario.

Más información en el Blog de Adpv.

¿Qué son las zonas? ¿Qué tipo de zonas puedo agregar?

Las zonas son los espacios publicitarios de un Soporte. El Soporte de Adpv puede dar de alta cuatro tipos de zonas según sus necesidades: display, móvil, post patrocinados o tweets patrocinados.

En el caso de las zonas display, el usuario podrá dar de alta hasta un máximo de 7 zonas por Soporte a rentabilizar.

En el caso de los formatos rich media como el "Slide in" y el "Interstitial", el Soporte solo podrá tener una zona activa por formato.

En el caso de las zonas móvil, el usuario podrá dar de alta hasta un máximo de 4 zonas por Soporte a rentabilizar.

¿Cómo puedo agregar zonas a mi/s página/s web?

Después de dar de alta una nueva web, tendrás que especificar cuáles son las zonas de inserción publicitaria dentro de la misma. Para ello pincharás en el icono "Agregar Zona" y completarás los apartados siguientes, que variarán dependiendo el tipo de zona que demos de alta (display, móvil, post patrocinados o tweet patrocinados):

1. Tamaño del banner: elige entre los diferentes tamaños de banner disponibles. Si es posible, utiliza alguno de los más demandados por los Anunciantes: 728x90, 300x250 y/o 160x600 así como el 300x600. Añade, al menos, una zona móvil 320x50 o 300x250 en caso de que tu Soporte tenga versión o adaptación para su visualización móvil.

2. Descripción: nombre de la zona, dónde se visualizará, posibilidad de reclamos de Adpv y cantidad de banners permitidos en rotación. En tu zona post, deberás decidir si permites la publicación del texto del Anunciante o si solo aceptas publicar posts de redacción propia (review), por los cuales el Soporte percibirá un 15% extra sobre su CPP.

3. Precios: tendrás que determinar las tarifas y el/los modelo/s de negocio elegido/s para la zona: CPC, CPM , CPP y/o CPTP. Las campañas display expandibles, al igual que ocurre con las campañas Premium, se pagarán a precio de mercado, por encima de la tarifa definida por el Soporte en caso necesario.

Completados todos los campos, concluirás el proceso de inserción a través del botón "Agregar", esta vez en la parte inferior de la pantalla. Adpv generará automáticamente un código de publicidad que tendrás que introducir en el código fuente de la página web para hacer la zona operativa. El código de la zona 300x250 "Slide in" al igual que el del "Interstitial" debe situarse al final de la página, justo antes del cierre de la etiqueta del body. Dicho código no podrá ir dentro de ningún tipo de iframe.

¿Cómo obtengo el código de publicidad de Adpv?

Para que los Soportes y zonas de inserción publicitaria online estén activos, los webmasters tendrán que introducir, en el código fuente de sus webs, el código que genera Adpv cada vez que se da de alta una nueva zona de publicidad.

Iniciada la sesión, estos códigos permanecerán a disposición de los webmasters a través de su Panel de Control. Basta con que identifiquemos el Soporte y seleccionemos la zona deseada en el apartado correspondiente. Una vez dentro tendremos que pinchar en el icono "Obtener Código" .

El código de publicidad de Adpv permite:

Contratar campañas.
Cuantificar el número de impresiones y clicks que generan las campañas en las distintas zonas publicitarias.

¿Por qué tengo que introducir el código de Adpv?

En el caso de las zonas display, debes introducir el código de Adpv en tu web para activar la zona y que el Anunciante pueda seleccionarla para contratar campañas publicitarias en tu Soporte.

¿Qué es la Activación Inmediata de campañas de publicidad online?

Activando el código de Adpv en tu web pasarás a ser un Soporte de Activación Inmediata y agilizarás con ello el proceso de publicación de campañas publicitarias. En caso contrario, serás un Soporte de Activación Bajo Confirmación.

¿Qué es la Activación Bajo Confirmación de campañas de publicidad online?

Si no pegas el código de Adpv en tu web, serás un Soporte de Activación Bajo Confirmación, con lo que recibirás una alerta con cada "Nueva Campaña" para que introduzcas el código de Adpv en tu web en un plazo máximo de 48 horas. De no hacerlo así, la campaña de publicidad online será rechazada.

Nota: El plazo de activación de la campaña de publicidad online se prolongará hasta la medianoche del día siguiente al de la inserción de la misma (GMT +1).

¿Cómo controlo las campañas de publicidad online contratadas en mi/s página/s web?

Los Soportes online pueden controlar las estadísticas generadas por las campañas contratadas en sus espacios online. Primeramente determinarán qué tipo de publicidad no consideran oportuna para sus espacios digitales. Después podrán realizar un seguimiento personalizado de campañas de publicidad online y Anunciantes a través de la Cuenta Soporte del Panel de Control.

¿Puedo rechazar campañas de publicidad online y/o Anunciantes?

Sí, en el caso de las campañas display, el Soporte online puede rechazar campañas de publicidad online a través del Panel de Control. Visualizada la publicidad con la que no está conforme, bastará con que hagan uso del icono "Rechazar campaña" .

¿Dónde puedo encontrar la información de las campañas?

La información referente a las campañas contratadas en las zonas de tu Soporte se encuentra en tu Cuenta Soporte del Panel de Control. Para visualizarla, accede primero al número que indica las campañas de publicidad online activas y luego pincha sobre el nombre de la campaña de publicidad online.

Encontrarás la siguiente información (siempre que el Anunciante haya decidido usar todas las variables a la hora de crear su campaña): nombre, categoría, fecha inicio, fecha fin, horario, geolocalización, modelo negocio (CPC, CPM, CPP o CPTP) y método de selección (automático o personalizado). En el caso de las campañas de post y tweets patrocinados, podrás encontrar, además de información general de la campaña, el estado en el que se encuentra, es decir, podrás ver si el Soporte ha redactado el post/tweet, previsualizarlo, etc.

¿Por qué no veo el banner de una campaña que está generando impresiones?

Comprueba si la campaña de publicidad online sigue activa, si ese día la zona contratada ha generado alguna impresión y, sobre todo, si la campaña está geolocalizada. Si la campaña publicitaria online está geolocalizada y estás tratando de visualizar los banner desde una IP diferente a la seleccionada por el Anunciante, no se mostrará.

¿Qué implica la geolocalización?

La geolocalización permite segmentar el tráfico de visitantes para una campaña de publicidad online en función de su procedencia geográfica. Este sistema permite a los Anunciantes seleccionar los países y/o regiones en las que desean publicitarse. Inicialmente, Adpv ofrece la geolocalización para España (y Comunidades Autónomas), además de para EE.UU. y los países de habla hispana.

¿Qué modelos de negocio son posibles?

Los Soportes online de la red Adpv deciden sus propias tarifas y pueden, según el tipo de zona, establecer en cada una de sus zonas los siguientes modelos de negocio:

  • CPM: Coste por mil impresiones
  • CPC: Coste por click
  • CPP: Coste por post
  • CPTP: Coste por tweet patrocinado

¿Qué es el CPM?

El CPM (coste por mil impresiones) es un modelo de negocio para medios online en el que el webmaster establece el coste de los anuncios por cada mil visitas.

Más información en el Blog de Adpv.

¿Qué es el CPC?

El CPC (coste por click) es un modelo de negocio para medios online en el que el Anunciante paga en función de la respuesta real que genera su anuncio, en función del número de clicks de los usuarios.

Más información en el Blog de Adpv.

¿Qué es el CPP?

El CPP (coste por post) es un modelo de negocio para medios online en el que el webmaster establece un coste fijo por cada post publicado. El Soporte percibirá un 15% extra sobre su CPP en los casos en los que el post sea de redacción propia (review).

Más información en el Blog de Adpv.

¿Qué es el CPTP?

El CPTP (coste por tweet patrocinado) es un modelo de negocio para medios online en el que el webmaster establece un coste fijo por cada tweet publicado. La cuenta Twitter en la que se realizarán las publicaciones, es la cuenta twitter asociada con el Soporte agregado en Adpv.

¿Existe alguna recomendación a la hora de establecer el precio de las zonas publicitarias?

El Soporte puede establecer las tarifas que desee, aunque Adpv recomienda –para poder optar al máximo de campañas de publicidad online posible- las siguientes tarifas básicas en función del modelo de negocio: 0,10 € para CPC y 0,20 € para CPM. En el caso de los posts patrocinados, modelo de negocio CPP, basamos nuestras sugerencias en el Domain Authority (DA) de cada web: DA <30 (20,00 € - 50,00 €), DA 30-50 (50,00 € - 75,00 €) y DA >50 (75,00 € - 100,00 €).

¿Puedo modificar los precios de mis espacios publicitarios online?

Sí, los Soportes online tienen la facultad de modificar los precios de sus espacios publicitarios online siempre que lo deseen. Si la modificación de precios acontece mientras hay una campaña de publicidad online activa, el cambio de precios se hará efectivo para futuras campañas. Los Soportes disfrutan igualmente de la posibilidad de realizar ofertas en sus zonas publicitarias.

¿Qué tipos de campañas online pueden rotar en mi site?

En Adpv existen 5 tipos de campañas online que puedes rotar en tu Soporte. Son las siguientes y están ordenadas según la prioridad con la que rotarán:

Campañas Anunciantes: Te permitirá rotar campañas contratadas por los Anunciantes.

Campañas Premium: Te permitirá rotar campañas remuneradas a precio de mercado, por encima del precio establecido por el Soporte siempre que sea necesario. Las campañas expandibles o desplegables se remunerarán del mismo modo que las campañas Premium.

Campañas Básicas: Te permitirá rentabilizar al máximo el tráfico invendido de tu site. Rotarán siempre y cuando no haya campañas de Anunciantes de Adpv.

Código Alternativo: Te permitirá rotar campañas de terceros elegidos por tí mientras no haya campañas de Anunciantes, ni campañas básicas.

Reclamo Adpv: Te permitirá mostrar banners de Adpv que enlazan con tu ficha de Soporte a modo de reclamo para el Anunciante.

Más información en el Blog de Adpv.

¿Qué pasa si no tengo Anunciantes en mi zona?

Si no tiene Anunciantes en su zona, el Soporte puede elegir entre estas posibilidades:

• Utilizar un código alternativo que le permitirá rotar banners de terceros para no perder rentabilidad en la zona publicitaria mientras no hay Anunciantes procedentes de Adpv. El anuncio procedente de Adpv empezará a mostrarse en la zona publicitaria en cuanto haya un Anunciante que contrate la zona. Para activar el código alternativo, el Soporte tendrá que introducir el código de terceros (Código de Adserver, etc.) en el campo habilitado para cada zona publicitaria. Desde el Panel de Control podrá acceder a cada zona y editarla para introducir el código.

• Promocionar su espacio publicitario con un banner reclamo de Adpv . Para ello, accederá desde su Panel de Control a la zona que quiera promocionar, la editará y activará la opción "Reclamo Adpv" en el apartado "Código"'.

Recuerda que manteniendo el código de Adpv insertado, los Anunciantes podrán realizar futuras contrataciones de campañas de publicidad online inmediatas.

Los formatos rich media ("Slide in" e "Interstitial") tienen sus singularidades en este sentido: solo se mostrarán cuando un Anunciante los contrate. Al no disponer de la posibilidad de código alternativo o reclamo, si ningún Anunciante ha contratado tu zona rich media, ésta directamente no se mostrará.

¿Puedo tener publicidad online de otras redes?

Sí, el uso de Adpv no impide que los Soportes online inserten publicidad de otras redes en sus zonas de inserción publicitaria. De esta forma, evitarán perjuicio alguno en sus ingresos.

¿Cómo puedo rotar anuncios de Adpv con otros de terceros?

Para activar la rotación de anuncios de terceros con los de Adpv, el Soporte tiene dos opciones:

1. Instalar un "Servidor de Banners" o "Adserver". Un servidor de banners es la aplicación que permite responder con banners a las solicitudes de los usuarios. Existen diferentes Adservers que ofrecen multitud de opciones de configuración y segmentación de las campañas. Uno muy extendido es OpenX ( http://www.openx.org/es).

2. Programar una solución para rotar los banners. Ya sea por Javascript, ASP, PHP u otros lenguajes de programación, se pueden desarrollar códigos que muestren uno u otro banner según interese.

¿Qué puedo hacer para atraer más Anunciantes?

Para atraer más Anunciantes y ganar más dinero, hemos elaborado unos consejos de optimización, que puedes consultar aquí.

¿Cómo puedo realizar ofertas para mis zonas publicitarias?

Adpv te permite tarifar tus zonas un 20% por debajo de las tarifas previamente establecidas y, todo ello, sin necesidad de modificar los precios públicos de nuestro Marketplace. Para ello, accede al resumen de la zona a ofertar y acepta recibir campañas por debajo de tu tarifa.

¿Qué es AdpvRank?

AdpvRank es un sistema de medición que valora la calidad de la actividad de cada web como Soporte en Adpv.

El sistema evalúa cada Soporte en función de determinados criterios y, por medio de un algoritmo numérico secreto, puntúa cada uno de ellos del 0 al 5, siendo el 5 la máxima calificación que se puede llegar a obtener.

Cuanto mayor sea el AdpvRank de un Soporte, mejor imagen proyectará éste de cara a los Anunciantes y tendrá más posibilidades de ser contratado.

Algunos de los criterios de valoración para calcular el AdpvRank son: número de campañas recibidas, número de impresiones realizadas, número de clicks realizados, CTR medio en campañas y GoogleRank, entre otros. 

El AdpvRank se recalcula cada mes, de modo que los resultados de cada mes también cuentan.

¿Cómo puedo mejorar mi AdpvRank?

Para poder aspirar a un buen AdpvRank es necesario que el Soporte tenga al menos una zona de Activación Inmediata, y cuantas más zonas posea, mejor.

El AdpvRank de un Soporte se obtiene tras un algoritmo numérico secreto en el que intervienen los resultados de los Soportes en cuanto a determinados criterios como número de campañas recibidas, número de impresiones realizadas, número de clicks realizados, CTR medio en campañas o GoogleRank, entre otros. Por lo tanto, cuanto mayores sean los resultados de los parámetros, mayores serán las opciones de aumentar el AdpvRank.

¿Qué es un Sistema de Afiliados?

Un Sistema de Afiliados es un modo de aumentar tus beneficios gracias a terceros. Para ello, sólo tienes que insertar en tu web un enlace a Adpv, de forma que si un visitante de tu web se registra en Adpv, te llevarás un porcentaje de las ganancias que tu afiliado genere. Tu porcentaje de beneficio se negociará sobre el 30% de la comisión de Adpv.

Más información en el Blog de Adpv.

¿Cómo puedo darme de alta en el Sistema de Afiliados?

Puedes solicitar tu alta en el Sistema de Afiliados cumplimentando el formulario de contacto. Tu petición será estudiada y, en caso de ser aceptada, recibirás un mail con el usuario y la contraseña de acceso al Panel de Control de Afiliados, junto con el enlace de texto que debes incluir en tu web. Recuerda que no podrás modificar dicho enlace.

¿Cómo puedo controlar los ingresos generados?

En el Panel de Control de Afiliados, al que podrás acceder con los datos que te proporcionemos, tendrás la información relativa a los Soportes y/o Anunciantes afiliados, es decir, aquellos que se registren en Adpv a través de tu web. En caso de que el afiliado sea un Soporte, éste sólo aparecerá en el Panel de Afiliados cuando comience a generar ingresos. En caso de que sea un Anunciante, éste sólo aparecerá en el panel cuando active una campaña de publicidad.

¿Cuándo puedo solicitar el pago de mi porcentaje de beneficios?

El pago de tu comisión (porcentaje negociado sobre el 30% de la comisión de Adpv) se realizará cuando tu Soporte afiliado solicite y reciba su correspondiente pago. En caso de que tu afiliado sea un Anunciante, el pago de tu comisión se realizará cuando se haya consumido la campaña publicitaria.

Podrás cobrar la cantidad indicada en el Panel de Afiliados cuando el estado aparezca como Pendiente (mes vencido). Tan sólo has de hacer uso del botón "Solicitar Pago". La cantidad mínima de pago es de 50,00 € si se utiliza el sistema PayPal y de 100,00 € si se hace a través de transferencia bancaria. Si no se alcanzaran estos mínimos, la cantidad devengada se acumularía para el mes siguiente.

¿Qué ingresos recibo?

Los ingresos netos de los Soportes online supondrán el 70% de los ingresos brutos generados en sus espacios publicitarios, independientemente del modelo de negocio a través del cual se hayan generado dichos ingresos.

En caso de discrepancia entre las estadísticas publicadas en Adpv y las estimadas por el Soporte se atenderá a las computadas por Adpv.

En este sentido, si un Soporte incumple las normas y/o condiciones de uso, entre cuyas prohibiciones se encuentra la generación o el consentimiento de clicks fraudulentos (click fraud, click spamming, click bombing, click incentivado o autoclick), el uso indebido del código, etc., Adpv podrá cancelar su cuenta de usuario y darle de baja como Soporte, quedando además exenta de la obligación de abonarle la cantidad de clicks o impresiones detectados como fraudulentos.

Las normas también incluyen la prohibición de modificar el código generado por Adpv, así como utilizar el mismo código de zona más de una vez por página. Además la cantidad de códigos está limitada a un máximo de 4 zonas por página, que no podrán formar un único bloque, es decir, tendrán que tener emplazamientos diferentes.

En caso de cancelación o baja de la cuenta de Soporte, se abonará el saldo acumulado, salvo en los casos de saldos devengados inferiores a 10,00 € netos. Adpv podrá retener cualquier saldo inferior a 10,00 € por gastos de gestión. En caso de que haya gastos de transferencia será el usuario quien deberá correr con los gastos.

¿Cómo y cuándo recibo mis ingresos?

Los pagos a los Soportes se realizarán en un máximo de 60 días desde la fecha de su solicitud y con los ingresos netos generados a mes completo. Si la cantidad a ingresar supera los 5.000,00 euros ésta se realizará fraccionadamente por meses. Se ofrecen dos sistemas:

Transferencia bancaria
PayPal

La cantidad mínima de pago al Soporte es de 50,00 € si se utiliza el sistema PayPal y de 100,00 € si se hace a través de transferencia bancaria. Si no se alcanzaran estos mínimos, la cantidad devengada se acumularía para el mes siguiente.

El pago de la comisión al Soporte se realizará al término de la liquidación de las campañas en sus Soportes y una vez calculada la comisión.

Podrás cobrar la cantidad indicada en el campo "Ingresos Netos" cuando el estado aparezca como Pendiente (mes vencido). Tan sólo has de hacer uso del botón  "Solicitar Pago Acumulado".

Tú decides cuándo quieres que se te realice el pago correspondiente a los meses que estén pendientes.

* Si la cantidad a ingresar supera los 5.000,00 € ésta se realizará fraccionadamente por meses. En estos casos el Soporte recibirá un correo personalizado donde se explicará los motivos y el modo en el que se abonará la cantidad generada.

¿Cómo hago la factura?

Utiliza el enlace "Informe de pagos" que encontrarás en la parte superior derecha del Panel de Control de tu Cuenta Soporte. A continuación elige la opción "Solicitar Pago Acumulado" y sigue los siguientes pasos:

1. Comprueba que todos los datos están correctos: datos de cliente, datos de contacto y forma de pago.

2. Introduce después el número de factura -campo obligatorio- en la parte superior de la misma.

3. Completa el proceso a través del botón "Emitir Factura".

Realizada la factura, ésta será enviada por correo electrónico tanto al Soporte como al Departamento de Contabilidad de Adpv.

¿Cómo reinvierto mis ganancias en publicitar mi Soporte?

Cuando hayas alcanzado unas ganancias de, al menos 20,00 €, puedes solicitar la reinversión de las mismas en campañas publicitarias para promocionar tus sitios web. Para ello, debes tener una cuenta Anunciante. Si no dispones de una, contacta con Adpv para solicitarla.

Una vez creada, accede a tu cuenta Soporte del Panel de Control, pincha en "Informe de pagos" y elige la opción "Reinvertir pago". El importe a reinvertir coincidirá con el importe bruto generado por el Soporte, sin impuestos adicionales.

Medios Offline

¿Cómo formo parte de la red de Soportes offline?

Para dar de alta un Soporte publicitario offline en Adpv, es necesario registrarse previamente. Para ello, accede al formulario Crear Cuenta y selecciona la opción Soportes. Una vez activada la cuenta, podrás acceder a tu Panel de Control, desde donde podrás seguir los pasos especificados en el apartado "Agregar Soporte".

¿Cuáles son los requisitos para formar parte como Soporte offline en Adpv?

Cada nuevo Soporte offline en Adpv ha de cumplir una serie de requisitos mínimos para formar parte de la red:

  • Comisión de agencia: A la hora de agregar los diferentes soportes offline y sus ofertas, hay que tener en cuenta que sobre la tarifa expuesta se aplicará el descuento de agencia para Adpv.
  • Exclusivista: Cada nuevo soporte offline en Adpv ha de pertenecer en exclusiva a quién lo da de alta. En caso de que los soportes dados de alta en Adpv no pertenezcan al exclusivista, se procederá a la eliminación de los mismos.
  • Vigencia: A la hora de realizar cada planificación de medios, Adpv se guiará por las tarifas expuestas en la red. No obstante, para determinados planes de medios u ofertas el escalado de descuentos se negociará ad-hoc para cada campaña.

¿Cómo pueden los Anunciantes tener en cuenta mi Soporte para sus planes de medios?

Desde el momento en que se dan de alta en Adpv, los Soportes pueden ser seleccionados por los Anunciantes para sus planes de medios. Al darse de alta, el Soporte deberá facilitar una serie de informaciones con el fin de completar su perfil publicitario.

En Adpv utilizamos cookies para optimizar la navegación y obtener datos estadísticos acerca de la misma. Por el hecho de continuar navegando entendemos que aceptas el uso de las mismas.