FAQ Soportes

Preguntas de Anunciantes en:
Medios Online


Modelos de negocio
¿Qué modelos de negocio son posibles?
¿Qué es el CPM?
¿Qué es el CPC?
¿Qué es el CPP?
¿Qué es el CPTP?
¿Qué tipo de campañas puedo crear?
¿Puedo hacer una campaña de publicidad combinada ?

Activación y gestión de las campañas
¿Cómo creo una campaña publicitaria online: display o móvil??
¿Qué es una campaña online personalizada?
¿Qué es una campaña online automática?
¿Qué opciones tengo para activar mi campaña de publicidad?
¿Cómo accedo a las estadísticas de mis campañas de publicidad online?
¿Cómo edito o modifico mis campañas de publicidad online?
¿Puedo geolocalizar mis campañas publicitarias online?
¿Cómo creo una campaña de publicidad de posts patrocinados?
¿Cómo creo una campaña de publicidad de tweet patrocinados?

Consejos y servicios de optimización
¿Puedo añadir Soportes a una campaña online ya iniciada?
¿Puedo ampliar una campaña de publicidad online?
¿Puedo desactivar temporalmente una campaña online ya iniciada?
¿Puedo finalizar una campaña online ya iniciada?
¿Puedo conocer la procedencia de una acción (registro, compra etc.) en mi campaña?
¿Qué es la Frecuencia / 24 horas?
¿Qué es el servicio "Soportes bajo petición"?
¿Qué es AdpvRank?
¿Puedo solicitar Planes de Medios para determinadas campañas de publicidad?

Creatividades
¿Puedo activar una campaña publicitaria CPC con código externo?
¿Cuál es el peso máximo que han de tener los banners en mis campañas online?
¿Qué ocurre si no tengo creatividades?

Sistema de Afiliados
¿Qué es un Sistema de Afiliados?
¿Cómo puedo darme de alta en el Sistema de Afiliados?
¿Cómo puedo controlar los ingresos generados?
¿Cuándo puedo solicitar el pago de mi porcentaje de beneficios?

Packs
¿Qué son los Packs Temáticos?
¿Cómo puedo contratar un Pack Temático?
¿Cuáles son los Términos y Condiciones de los Packs?

Saldo
¿Cómo puedo recargar mi saldo?

Medios Online

¿Qué modelos de negocio son posibles?

El Anunciante puede crear campañas de publicidad online en función del modelo de negocio que mejor se adapte a sus objetivos publicitarios:

  • CPM: Coste por mil impresiones
  • CPC: Coste por click
  • CPP: Coste por post
  • CPTP: Coste por tweet patrocinado

¿Qué es el CPM?

El CPM (coste por mil impresiones) es un modelo de negocio para medios online en el que el webmaster establece el coste de los anuncios por cada mil visitas.

Más información en el Blog de Adpv.

¿Qué es el CPC?

El CPC (coste por click) es un modelo de negocio para medios online en el que el Anunciante paga en función de la respuesta real que genera su anuncio, en función del número de clicks de los usuarios en su anuncio.

¿Qué es el CPP?

El CPP (coste por post) es un modelo de negocio para medios online en el que el webmaster establece un coste fijo por cada post publicado. El Soporte percibirá un 15% extra sobre su CPP en los casos en los que el post sea de redacción propia (review).

Más información en el Blog de Adpv.

¿Qué es el CPTP?

El CPTP (coste por tweet patrocinado) es un modelo de negocio para medios online en el que el webmaster establece un coste fijo por cada tweet publicado. La cuenta Twitter en la que se realizarán las publicaciones, es la cuenta twitter asociada con el Soporte agregado en Adpv.

¿Qué tipo de campañas puedo crear?

El Anunciante puede crear tres tipos de campañas distintas en nuestros Soportes online: display, móvil, posts patrocinados y/o tweets patrocinados.

¿Puedo hacer una campaña de publicidad combinada?

Sí, el Anunciante puede hacer una campaña de publicidad combinada creando dos campañas paralelas: por ejemplo, una CPC y otra CPM. Cada una de las campañas publicitarias paralelas puede contar con los mismos o con diferentes Soportes.

Si lo desea, el Anunciante puede combinar sus campañas display/móvil CPC y/o CPM con campañas de posts y/o tweets patrocinados en los Soportes que dispongan de zonas a tal efecto.

¿Cómo creo una campaña publicitaria online: display o móvil?

Ponemos a tu disposición una Guía Rápida para explicarte con imágenes los pasos que tienes que dar para crear una campaña de publicidad online.

Para poder crear una campaña publicitaria online, tendrás que estar registrado. Puedes hacerlo pinchando aquí. A continuación:

  • 1. Pincharás en "Crear Campaña", en la parte superior izquierda de tu cuenta Anunciante del panel de control, para enlazar con la pantalla correspondiente y selecionarás campaña display o campaña móvil antes de introducir los "Detalles Generales" de tu campaña de publicidad online: nombre, categoría, horario, observaciones y geolocalización o procedencia de tráfico para tu campaña publicitaria.
  • 2. En "Agregar Banner" seleccionarás el tipo de banner, gráfico o código externo. Podrás agregar a tu campaña publicitaria tantos banners como desees, siempre y cuando no se repitan formatos. Si deseas utilizar banners expandibles o desplegables, por favor, contacta con nosotros.
  • 3. Pincharás en "Seleccionar Modelo" para elegir entre los dos modelos de negocio que Adpv te ofrece: CPM (coste por mil impresiones) y CPC (coste por clicks). Si deseas insertar publicidad en base a distintos modelos de negocio tendrás que crear una campaña de publicidad online específica para cada uno de ellos.
  • 4. En "Asignar Soportes" seleccionarás los Soportes en los que deseas insertar tu campaña publicitaria online. Para ello, podrás realizar la búsqueda de Soportes de forma Personalizada o Automática. En ambos casos, debes seleccionar distintos criterios de búsqueda como tipo de banner, idioma, procedencia del tráfico o categoría. Inmediatamente, aparecerá un detallado listado de Soportes adecuados a las particularidades de tu campaña publicitaria. Una vez completados los campos, pulsa el botón "Contratar".
  • 5. Finalmente, revisa los datos que figuran en "Resumen Campaña" y, si tienes alguna duda, contacta con Adpv.

Recuerda que los banners de tu Campaña de publicidad online pueden salir en rotación en la zona contratada junto con los banners de otros Anunciantes.

¿Qué es una campaña online personalizada?

Una campaña online personalizada es aquella en la que el Anunciante hace una selección individualizada de los Soportes y le asigna a cada uno presupuestos y fechas de inicio independientes. Es posible crear una campaña de publicidad online personalizada para los dos tipos de modelos de negocio: CPM y CPC.

¿Qué es una campaña online automática?

Adpv le ofrece al Anunciante la posibilidad de planificar la campaña publicitaria online de forma automática en función de criterios previamente establecidos. Adpv realizará una selección múltiple de Soportes repartiendo de forma equitativa el presupuesto máximo asignado a la campaña.

La planificación será por clicks o número de impresiones, o bien en función del presupuesto. El Anunciante elegirá en qué tipo de Soportes online publica la campaña, pudiendo filtrarlos por idioma, modelo de negocio o categoría.

¿Qué opciones tengo para activar mi campaña de publicidad?

A la hora de asignar Soportes a tu campaña publicitaria, podrás ver el tipo de activación de cada Soporte. Si seleccionas un Soporte de Activación Inmediata, tu campaña comenzará al momento, una vez finalices el proceso de Crear Campaña. Si, por el contrario, seleccionas un Soporte de Activación Bajo Confirmación, será el propio Soporte el que acepte expresamente tu campaña. En este caso, si el Soporte no activa el código en un plazo máximo de 48 horas, se entenderá que rechaza tu campaña. Puedes combinar Soportes de Activación Inmediata y Soportes de Activación Bajo Confirmación en una misma campaña pubicitaria.

Nota: El plazo de confirmación se prolongará hasta la medianoche del día siguiente al de la inserción de la campaña (GMT +1).

¿Cómo accedo a las estadísticas de mis campañas de publicidad online?

El Anunciante puede seguir con detalle el estado de sus campañas de publicidad activas a través de su Cuenta Anunciante. El icono "Estadísticas" del Panel de Control ofrece datos estadísticos de utilidad sobre los Soportes y las zonas contratadas: impresiones, clicks, CTR, coste, etc.

El Anunciante dispone asimismo de datos estadísticos de sus campañas de publicidad online ya finalizadas.

¿Cómo edito o modifico mis campañas de publicidad online?

El Anunciante puede modificar los parámetros de sus campañas de publicidad online a través del resumen editable de sus campañas. Basta con que elija la opción "Editar" y cambie a continuación el nombre, las categorías, el horario o los formatos publicitarios previamente establecidos.

¿Puedo geolocalizar mis campañas de publicidad online?

Sí, el Anunciante puede geolocalizar sus campañas de publicidad por países y regiones, según los objetivos de las mismas. Para ello, durante el proceso de creación de la campaña, el Anunciante debe seleccionar la zona geográfica a la que va destinada, pudiendo ser ésta un país o incluso una región concreta (sólo en el caso de España).

¿Cómo creo una campaña de publicidad de posts patrocinados?

Para poder crear una campaña de publicidad de posts patrocinados, es imprescindible estar registrado. Puedes hacerlo pinchando aquí. A continuación:

1. Pincharás en "Crear Campaña", en la parte superior izquierda de tu Cuenta Anunciante del Panel de Control, para enlazar con la pantalla correspondiente y una vez selecciones "Campañas Post" en el campo "destino campaña" introducirás los "Datos Generales" de tu campaña de publicidad online: nombre, categoría y observaciones.

2. En "Agregar Post" deberás redactar el título del mismo y elegir el tipo de post ("Redacción propia o review" o "Publicación del texto del Anunciante"). Si seleccionas "Redacción propia", el sistema sumará automáticamente un 15% al CPP en compensación al Soporte por la gestión realizada. El sistema, te permite además enviar un archivo adjunto así como agregar observaciones a la publicación.

3. En "Seleccionar Modelo" el sistema solo te permitirá elegir CPP (Coste por post), el único modelo disponible en publicidad de posts patrocinados.

4. En "Asignar Soportes" seleccionarás los Soportes en los que deseas publicar tus posts patrocinados. En este caso, solo podrás realizar la búsqueda de Soportes de forma "Personalizada". Lo siguiente es seleccionar distintos criterios de búsqueda como categoría, CPP máximo, Page Rank, etc. Inmediatamente, aparecerá un detallado listado de Soportes adecuados a las particularidades de tu campaña publicitaria. Una vez completados los campos, pulsa el botón "Contratar".

5. Finalmente, revisa los datos que figuran en "Resumen Campaña" y continúa con el proceso de compra tus posts patrocinados. En la sección "Soportes" podrás ver la fase del proceso de publicación en el que se encuentra cada Soporte contratado. Si tienes alguna duda, contacta con Adpv.

¿Cómo creo una campaña de publicidad de tweet patrocinados?

Para poder crear una campaña de publicidad de tweet patrocinados, es imprescindible estar registrado. Puedes hacerlo pinchando aquí. A continuación:

1. Pincharás en "Crear Campaña", en la parte superior izquierda de tu Cuenta Anunciante del Panel de Control, para enlazar con la pantalla correspondiente y una vez selecciones "Campañas Tweet patrocinado" en el campo "destino campaña" introducirás los "Datos Generales" de tu campaña de publicidad online: nombre, categoría y observaciones.

2. En "Agregar Tweet patrocinado" deberás redactar el título del mismo y elegir el tipo de tweet ("Tweet facilitado or el Anunciante" o "Tweet facilitado por el Soporte"). Si el tweet es facilitado por el Anunciante deberás añadir los 140 caracteres de la publicación. Si por el contrario, el tweet es “redactado por el Soporte”, deberás explicar las indicaciones que ha de tener en cuenta el Soporte para su redacción y publicación:

3. En "Seleccionar Modelo" el sistema solo te permitirá elegir CPTP (Coste por tweet patrocinado), el único modelo disponible en publicidad de tweet patrocinados.

4. En "Asignar Soportes" seleccionarás los Soportes en los que deseas publicar tus tweets patrocinados. En este caso, solo podrás realizar la búsqueda de Soportes de forma "Personalizada". Lo siguiente es seleccionar distintos criterios de búsqueda como categoría, CPTP máximo, categoría, número de seguidores, etc. Inmediatamente, aparecerá un detallado listado de Soportes adecuados a las particularidades de tu campaña publicitaria. Una vez completados los campos de fecha y hora de publicación, pulsa el botón "Contratar".

5. Finalmente, revisa los datos que figuran en "Resumen Campaña" y continúa con el proceso de compra tus posts patrocinados. En la sección "Soportes" podrás ver la fase del proceso de publicación en el que se encuentra cada Soporte contratado. Si tienes alguna duda, contacta con Adpv

¿Puedo añadir Soportes a una campaña online ya iniciada?

Sí, el Anunciante dispone de una opción específica para ello a través del botón "Añadir Soporte" del Panel de Control.

Añadir soportes a una campaña online generada de forma automática no incrementará el presupuesto de la misma para el Anunciante, ya que únicamente se le distribuirá de manera distinta el dinero invertido. Por contra, añadir Soportes a campañas de publicidad online personalizadas sí supondrá un incremento correspondiente en el presupuesto final.

Los Soportes que se añadan a las campañas online automáticas tendrán que responder a los mismos criterios definidos originalmente.

¿Puedo ampliar una campaña de publicidad online?

Sí, el Anunciante puede ampliar una campaña de publicidad online, tanto si ésta es automática como si es personalizada. En caso de que la campaña de publicidad online sea automática, el Anunciante podrá ampliar el presupuesto o la cantidad contratada de clicks o impresiones para la totalidad de la campaña publicitaria.  En caso de que la campaña sea personalizada, las ampliaciones de dinero o de cantidad (clicks o impresiones) se realizarán individualmente para cada zona del Soporte.

¿Puedo desactivar temporalmente una campaña online ya iniciada?

Sí, el Anunciante puede pausar y reactivar una campaña publicitaria online en función de los resultados que vaya obteniendo o de cualquier otro criterio. Para ello, pinchará en su Cuenta Anunciante, en el botón 'Pausar' o 'Activar' , según corresponda.

¿Puedo finalizar una campaña de publicidad online ya iniciada?

Sí, el Anunciante puede dar de baja una campaña publicitaria online en cualquier momento, si así lo desea, pinchando en el botón 'Finalizar' de su Cuenta Anunciante en el Panel de Control.

¿Puedo conocer la procedencia de una acción (registro, compra etc.) en mi campaña?

Los Anunciantes de Adpv disponen de dos sistemas de seguimiento adicionales según sus necesidades:

Píxel de conversión: permite al Anunciante saber en qué Soporte web se realiza una acción concreta (un registro, una venta, etc.). El píxel, integrado en página de confirmación de la campaña, registra la acción realizada por el usuario en un Soporte determinado, lo que permite al Anunciante controlar el éxito de la campaña publicitaria, así como la optimización total de la misma.

Código de Seguimiento: similar al píxel de conversión, permite al Anunciante saber en qué Soporte web se realiza una acción concreta. A través de un parámetro que el Anunciante inserta en su URL de destino de campaña, recoge la información deseada por cada cliente. Es muy útil para la optimización continua de campañas para Anunciantes que ya tienen programado algo similar.

¿Qué es la Frecuencia / 24 horas?

La Frecuencia / 24 horas o Frecuency Capping es un sistema de control que evita impresiones masivas o fraudulentas en una campaña CPM (coste por mil impresiones).

El Anunciante decide el límite de impresiones diarias autorizadas para una misma IP, de forma que si selecciona una Frecuencia / 24 horas de 5 veces, el banner en cuestión se mostrará un máximo de 5 veces, por IP, cada 24 horas. Para solicitar la activación del servicio de Frecuencia / 24 horas, el Anunciante debe ponerse en contacto con Adpv. La activación del mismo, dependerá del volumen de impresiones contratado.

Si utilizas un formato de banner rich media como el "Interstitial" o el "Slide in", ten en cuenta que estos tipos de banners tiene una frecuencia genérica de 1 visualización por IP/24, independientemente del modelo de negocio utilizado en la campaña.

Más información en el Blog de Adpv.

¿Qué es el servicio 'Soportes bajo petición'?

El servicio 'Soportes bajo petición' facilita a los Anunciantes la búsqueda de los Soportes más adecuados para su campaña de publicidad online. Basta con que rellenen un sencillo formulario y recibirán una respuesta con los espacios requeridos, los que realmente se ajustan a sus necesidades. Como Anunciante puedes demandar aquellos Soportes que necesites y te los facilitamos directamente.

¿Qué es AdpvRank?

AdpvRank es un sistema de medición que valora la calidad de la actividad de cada web como Soporte en Adpv. Es por ello una herramienta de gran utilidad para el Anunciante a la hora de seleccionar aquellos Soportes en los que quiere desarrollar sus campañas publicitarias. Cuanto mayor sea el AdpvRank de un Soporte, mayor será su garantía de buen funcionamiento.

El sistema de AdpvRank evalúa cada Soporte en función de determinadoso criterios y, por medio de un algoritmo numérico secreto, puntúa cada uno de ellos del 0 al 5, siendo el 5 la máxima calificación que se puede llegar a obtener.

Algunos de los criterios de valoración de AdpvRank son: número de campañas recibidas, número de impresiones realizadas, número de clicks realizados, CTR medio en campañas y GoogleRank, entre otros.

¿Puedo solicitar Planes de Medios para determinadas campañas de publicidad?

Sí. Para solicitar la creación de un Plan de Medios ad-hoc, es necesaria una inversión mínima de 1.500,00 €. 

¿Puedo activar una campaña publicitaria CPC con código externo?

El Anunciante no puede activar directamente una campaña de publicidad CPC con código externo, pero puede solicitar a Adpv la activación de la misma.Para ello, el Anunciante debe ponerse en contacto con Adpv para que verifique la correcta contabilización de clicks del código externo. Si el código externo es válido, Adpv activará la campaña publicitaria CPC.

¿Cuál es el peso máximo que han de tener los banners en mis campañas online?

Para optimizar el rendimiento de tus campañas de publicidad online, limita el peso máximo de tus banners -medido en kilobytes- de la siguiente manera:

Nombre banner Ancho en pixeles Altura en pixeles Peso en kilobytes
Estándar 468 60 40
Rascacielos 120 600 40
Rascacielos grande 160 600 40
Robapáginas 300 250 40
Slide in 300 250 40
Robapáginas grande 300 600 40
Megabanner 728 90 40
Interstitial 800 600 50
Móviles 320 50 30
Robapáginas 300 250 40

¿Qué ocurre si no tengo creatividades?

Adpv ofrece un servicio de diseño de creatividades, siempre y cuando éstas vayan a ser utilizadas en Adpv, en campañas publicitarias con una inversión mínima de 1.000,00 €. El precio del servicio varía en función del tipo de trabajo: la realización de los banners, con el slogan y la idea creativa facilitada por el Anunciante, tiene una tarifa de 380,00 €+IVA (plazo de entrega: 5 días hábiles); mientras que la realización íntegra de los banners, incluyendo el slogan y la idea creativa desarrollada por nuestros creativos, tendrá una tarifa en función de la complejidad de la creatividad. Los tamaños en los que se realizan los banners son: 728x90, 160x600, 120x600, 300x250 y 468x90. En todos los casos, la realización de las creatividades queda supeditada a la inversión en Adpv.

¿Qué es un Sistema de Afiliados?

Un Sistema de Afiliados es un modo de aumentar tus beneficios gracias a terceros. Para ello, sólo tienes que insertar en tu web un enlace a Adpv, de forma que si un visitante de tu web se registra en Adpv, te llevarás un porcentaje de las ganancias que tu afiliado genere. Tu porcentaje de beneficio se negociará sobre el 30% de la comisión de Adpv.

Más información en el Blog de Adpv.

¿Cómo puedo darme de alta en el Sistema de Afiliados?

Puedes solicitar tu alta en el Sistema de Afiliados cumplimentando el formulario de contacto. Tu petición será estudiada y, en caso de ser aceptada, recibirás un mail con el usuario y la contraseña de acceso al Panel de Control de Afiliados, junto con el enlace de texto que debes incluir en tu web. Recuerda que no podrás modificar dicho enlace.

¿Cómo puedo controlar los ingresos generados?

En el Panel de Control de Afiliados, al que podrás acceder con los datos que te proporcionemos, tendrás la información relativa a los Soportes y/o Anunciantes afiliados, es decir, aquellos que se registren en Adpv a través de tu web. En caso de que el afiliado sea un Soporte, éste sólo aparecerá en el Panel de Afiliados cuando comience a generar ingresos. En caso de que sea un Anunciante, éste sólo aparecerá en el panel cuando active una campaña de publicidad.

¿Cuándo puedo solicitar el pago de mi porcentaje de beneficios?

El pago de tu comisión (porcentaje negociado sobre el 30% de la comisión de Adpv) se realizará cuando tu Soporte afiliado solicite y reciba su correspondiente pago. En caso de que tu afiliado sea un Anunciante, el pago de tu comisión se realizará cuando se haya consumido la campaña publicitaria.

Podrás cobrar la cantidad indicada en el Panel de Afiliados cuando el estado aparezca como Pendiente (mes vencido). Tan sólo has de hacer uso del botón "Solicitar Pago". La cantidad mínima de pago es de 50,00 € si se utiliza el sistema PayPal y de 100,00 € si se hace a través de transferencia bancaria. Si no se alcanzaran estos mínimos, la cantidad devengada se acumularía para el mes siguiente.

¿Qué son los Packs Temáticos?

Los Packs Temáticos son una solución de Adpv que permite a los Anunciantes crear una campaña online totalmente automática y adaptada a sus necesidades, en menos de 5 minutos. Gracias a los Packs, el Anunciante tiene la posibilidad de contratar una cantidad fija de clicks (500) o impresiones (100.000), por un importe determinado que conoce de antemano. Los Soportes en los que se desarrolla la campaña publicitaria se asignan automáticamente en función de la temática contratada: General, Apuestas, Deportes, Educación, Entretenimiento, Jóvenes, Motor, Mujer, Noticias, Tecnología o Viajes. Desde Adpv se supervisa dicha asignación aceptando únicamente las páginas web que cumplan con los criterios indicados en la planificación.

¿Cómo puedo contratar un Pack Temático?

Contratar un Pack Temático es muy sencillo y económico. El Anunciante sólo ha de seleccionar el tipo de paquete que desea contratar (Pack de clicks o Pack de impresiones), escoger la temática del Pack y agregar la creatividad de la campaña.

En el siguiente paso, el Anunciante personaliza su campaña de publicidad según sus objetivos (nombre, fecha de inicio, horario, geolocalización y observaciones) y, tras confirmar los datos introducidos, sólo tiene que hacer efectivo el contrato.

Una vez activado el Pack, el Anunciante no puede editarlo. Del mismo modo, no puede asignar Soportes a su campaña publicitaria ni finalizar ésta en los Soportes automáticamente asignados por Adpv.

¿Cuáles son los Términos y Condiciones de los Packs?

Los Packs Temáticos pueden ser de clicks, en cuyo caso constan de un número fijo de 500 clicks, o de impresiones, con un número invariable de 100.000 impresiones. Cada Pack Temático se activa automáticamente en, al menos, 5 Soportes y tiene una duración mínima de un mes. Mientras el Pack está activo, los Soportes que encajen con el Pack seleccionado por el Anunciante se irán agregando automáticamente hasta que se consuma la cantidad total de clicks o impresiones. Puedes consultar los Términos y Condiciones completos de los Packs Temáticos aquí.

¿Cómo puedo recargar mi saldo?

El Anunciante comprará sus campañas a través de recargas de saldo:

1. Accederá a través del botón “Recargar saldo”, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla en la que se encuentra el Panel de Control.

2. Decidirá la cantidad que desea recargar, siendo 50,00 € la cantidad mínima permitida.

3. Elegirá entre las 3 formas de pago que ofrece la herramienta: PayPal, transferencia bancaria o tarjeta bancaria.

  • En caso de optar por recargas con PayPal, será la propia herramienta la que enlace con la web del citado sistema de pago. Una vez en ella, el Anunciante tan sólo tendrá que registrarse -en caso de no disponer de una cuenta previa en dicho sistema de pago- y completar la operación tal y como se indica en pantalla.
  • Las transferencias bancarias se realizarán a través de la cuenta que Adpv pone a tu disposición. Confirmado el ingreso, el Anunciante recibirá notificación de que la recarga ha sido hecha efectiva.
  • Las recargas con tarjeta bancaria de crédito o débito se realizarán a través del sistema de Bankinter. El Anunciante tan solo tendrá que indicar los datos de la tarjeta bancaria con la que desea abonar la cantidad deseada y obtendrá una respuesta inmediata con la resolución del proceso de pago. La plataforma de pagos de Bankinter es una plataforma de pagos homologada que ofrece un sistema de pagos seguro para el cliente.

Medios Offline

¿Cómo creo una campaña publicitaria offline?

Para crear una campaña publicitaria offline, es necesario que el Anunciante esté registrado en Adpv. Para ello, debe acceder al formulario Crear Cuenta y seleccionar la opción Anunciantes. Una vez registrado en Adpv, el Anunciante podrá solicitar los servicios de planificación y contratación de medios a través del formulario de contacto de Adpv.

¿Cómo accedo a los Soportes offline?

El Anunciante puede consultar los Marketplaces offline  disponibles (TV, Radio, Prensa, Revistas, Exterior y BTL) eligiendo entre las pestañas del menú superior de la página. Al acceder a cada Marketplace y a título informativo, el Anunciante encontrará ejemplos de Soportes offline. El Anunciante podrá solicitar la contratación de éstos u otros Soportes a través del formulario de contacto .

En todos los casos, Adpv gestionará en un primer momento el contacto entre Anunciantes y Soportes.

¿Qué información tengo en Adpv?

El Marketplace de Publicidad Adpv ofrece información a Anunciantes acerca de los medios offline que están a su disposición para sus Planes de Medios.

La información incluye la identificación de los distintos medios de comunicación offline, los Soportes disponibles para cada uno de ellos y un menú de tarifas público. Para ofertas a medida, contactar con Adpv ya que siempre se ofrecen descuentos en función del volumen y duración de la campaña.

En Adpv utilizamos cookies para optimizar la navegación y obtener datos estadísticos acerca de la misma. Por el hecho de continuar navegando entendemos que aceptas el uso de las mismas.