Guía de Optimización para Anunciantes

Guía de Optimización para Anunciantes

1

Selecciona Soportes de Activación Inmediata para tus campañas publicitarias. De esta forma la activación se ejecutará al momento y no tendrás que esperar a que los Soportes Bajo Confirmación acepten o rechacen tu publicidad.

2

Utiliza formatos de banners grandes como 728x90, 300x250, 120x600 y 160x600. Prueba también el robapáginas grande: 300x600. Además de obtener mejores resultados, la cantidad de Soportes disponibles para tu campaña será mucho mayor, tal y como demuestra un estudio de Adpv sobre los formatos de banners más utilizados. Puedes consultar el estudio en nuestro Blog. Además, recuerda que puedes utilizar nuestros nuevos formatos rich media: Slide-in e Interstitial, así como crear campañas para tráfico móvil con los formatos 320x50 y 300x250.

3

¿Planificación Automática o Manual? Para campañas con un gran número de Soportes te recomendamos que elijas el modelo Automático, reservando el Manual para campañas a realizar en un reducido número de Soportes. En ambos casos, tienes la posibilidad de restringir el número de impresiones o de clicks diarios, así como el presupuesto máximo a invertir.

4

Saca partido a la geolocalización. Selecciona la región (en el caso de España) o el país al que va dirigida tu campaña y asegúrate de que los banners se verán sólo dónde tú quieras, sin ningún coste adicional.

5

Mejora el ROI tus campañas optimizándolas al máximo con nuestros sistemas de seguimiento adicionales. Tanto el código de seguimiento como el píxel de conversión, te permitirán conocer la procedencia de los clicks convertidos, ayudándote a controlar el éxito de tus campañas.

6

Guíate por el AdpvRank a la hora de seleccionar los Soportes para tus campañas. Con este sistema de medición que valora la calidad de la actividad de cada web como Soporte en Adpv, podrás discriminar los Soportes con facilidad. Cuanto mayor sea el AdpvRank de un Soporte, mayor será su garantía de buen funcionamiento.

7

Complementa tu estrategia de publicidad online (display, móvil) creando campañas de posts y tweets patrocinados.

8

Accede periódicamente a los nuevos Soportes, así como a las ofertas o nuevas zonas de los Soportes de Adpv. Así estarás informado de una manera sencilla y podrás incorporar Soportes y/o zonas a tus campañas, según se vayan agregando.

9

Optimiza tu campaña de publicidad tantas veces como sea necesario. Para saber cómo hacerlo, puedes consultar nuestras FAQ.

10

Descárgate toda la información que necesitas para valorar la evolución de tus campañas y analiza los resultados de las mismas gracias a las estadísticas exportables por día, Soportes y creatividad.

Guía de Optimización para Anunciantes

Ventajas para Anunciantes

En Adpv, los Anunciantes disfrutan de las siguientes ventajas a la hora de crear sus campañas de publicidad.

Nuestras ventajas

Guía rápida para Anunciantes

Resuelve tus dudas y aprende a gestionar tus campañas paso a paso.

Guía rápida

Ayuda práctica para Anunciantes

Te ofrecemos una completa Guía para Anunciantes con los pasos a seguir para sacar el máximo rendimiento de Adpv.

Ayuda práctica

Guía de optimización para Anunciantes

Logra los mejores resultados con tus campañas siguiendo los consejos que te ofrecemos en nuestra Guía de optimización.

Guía optimización

En Adpv utilizamos cookies para optimizar la navegación y obtener datos estadísticos acerca de la misma. Por el hecho de continuar navegando entendemos que aceptas el uso de las mismas.