Servicios Publicitarios Adpv Advertising Provider

Desde nuestra fundación como Marketplace en 2009, hemos gestionado con éxito más de 3.000 campañas de publicidad online y offline en los más de 10.000 Soportes adscritos a nuestra red.

De la mano de Suggiero, nuestro partner estratégico, junto con la con la experiencia acumulada, el conocimiento y la gran cualificación de nuestro equipo humano, somos capaces de ofrecer un servicio de marketing global.

En este contexto, Suggiero aporta a un gran valor añadido a las campañas de nuestros clientes gracias a su primordial labor de consultoría, estrategia y seguimiento de campañas de marketing integrales.

Porque hoy en día estar presente en internet es fundamental para el éxito de un negocio, ofrecemos un servicio integral de campañas de marketing online dirigido tanto a empresas que ya se benefician de las posibilidades de internet como para aquellos negocios que se aproximan por primera vez al medio digital.

Además, a través de nuestro partner tecnológico Blackslot, ofrecemos el mejor hosting para garantizar el perfecto funcionamiento de las webs de nuestros clientes. Del mismo modo, proporcionamos la tecnología más avanzada para las empresas que buscan servicio de adserver.

Gracias a ello estos son los servicios adicionales que podemos ofrecer:

  • Planificación, negociación y compra de Medios Online y/o Offline (360º)

    Nada mejor que una campaña de publicidad para reforzar la imagen marca de una empresa, lograr nuevos consumidores o cualquier otro objetivo que te propongas. Te ofrecemos los medios para llegar a tu público.

  • Evaluación, planificación y seguimiento de Posicionamiento web (SEO)

    Si una web no está en las primeras posiciones de los principales buscadores de internet, es como si no existiese. Somos expertos en lograr este objetivo primordial para que un negocio en internet se encuentre fácilmente y por lo tanto, funcione con éxito.

  • Planificación, gestión y seguimiento de publicidad en Google Adwords (SEM)

    Google Adwords te permite optimizar la inversión de marketing en internet gracias a los enlaces patrocinados en su buscador. Te ayudamos para que consigas los mejores resultados, pagando únicamente por las visitas que recibas.

  • Estrategias en redes sociales (SMO)

    Gestionamos la presencia de nuestros clientes en el entorno de las redes sociales, aprovechando al máximo el potencial de las mismas para fidelizar clientes y viralizar los contenidos de tu marca.

  • Evaluación, planificación y seguimiento de e-Mail Marketing

    El e-mail marketing es la solución ideal para llegar a tu público objetivo de una de las formas más directas que existe: su bandeja de entrada.

  • Performance marketing

    El marketing de resultados hace posible que solo pagues por cada compra, registro o cualquier otra acción que se derive. Es el momento de aprovechar el gran potencial de internet para optimizar la inversión en marketing.

  • Programación de nuevos desarrollos vinculados a las nuevas tecnologías
  • Creación y gestión de contenido para proyectos digitales temáticos

    Textos, vídeos, imágenes… los contenidos son imprescindibles para las empresas que desean diferenciarse de su competencia y lograr el interés del consumidor..

¡Consúltanos y benefíciate del poder del marketing en internet para el éxito de tu negocio!

*Estos nuevos servicios contarán con una inversión mínima de contratación, en la que se incluirán los servicios de consultoría y gestión.

Dónde estamos

Adpv Advertising Provider

Ercilla, 26, 1ºDcha.
48011, Bilbao, Bizkaia, España.

(+34) 94 441 00 33
Contacto Adpv

Lunes a Jueves: 08:30 - 17:30
Viernes: 08:30 - 14:00 (GMT +1)


Ver mapa más grande
En Adpv utilizamos cookies para optimizar la navegación y obtener datos estadísticos acerca de la misma. Por el hecho de continuar navegando entendemos que aceptas el uso de las mismas.