FAQ

¿Qué es Adpv?
¿Quiénes pueden utilizar Adpv?
¿Cómo funciona la publicidad online en Adpv?
¿Cómo se contrata la publicidad offline en Adpv?
¿Cómo se organizan los marketplaces en Adpv?
¿Cuáles son los términos y las condiciones de uso de Adpv?

¿Qué es Adpv?

Adpv es un Marketplace de Publicidad Interactivo. Una herramienta online que facilita la labor de Anunciantes, Agencias y Soportes y maximiza la rentabilidad de las campañas y los espacios publicitarios.

¿Quiénes pueden utilizar Adpv?

Adpv está dirigida a Anunciantes y Soportes -tanto empresas como particulares-, así como a Agencias de Publicidad.

¿Cómo funciona la publicidad online en Adpv?

Los procesos de contratación, planificación y gestión de publicidad en medios digitales están totalmente automatizados en Adpv. Basta con que Anunciantes, Soportes y Agencias de Publicidad se registren. A continuación, los Anunciantes podrán planificar de forma ágil y sencilla sus campañas de publicidad online, mientras que los Soportes digitales ofertarán sus espacios publicitarios a través de Adpv simplemente incluyendo un código. Ambas partes contarán con datos estadísticos en tiempo real.

Más información en el Blog de Adpv.

¿Cómo se contrata la publicidad offline en Adpv?

La contratación de campañas en medios offline (TV, Radio, Prensa, Revistas, Exterior y BTL) se hará a través del formulario de contacto. Accediendo al Soporte offline de su elección, el Anunciante podrá solicitar un presupuesto personalizado a través de la función de consulta que aparece debajo de cada cuadro descriptivo de cada Soporte.

Tras enviar su petición de información a través del formulario, Adpv remitirá al Anunciante en un breve plazo de tiempo una propuesta adaptada a sus requerimientos.

¿Cómo se organizan los Marketplaces en Adpv?

Adpv cuenta con nueve Marketplaces completamente diferenciados: Internet, TV, Radio, Prensa, Revistas, Exterior y BTL.

¿Cuáles son los términos y las condiciones de uso de Adpv?

Puedes consultar los términos y las condiciones de uso de Adpv para Soportes y Anunciantes.

En Adpv utilizamos cookies para optimizar la navegación y obtener datos estadísticos acerca de la misma. Por el hecho de continuar navegando entendemos que aceptas el uso de las mismas.