Afiliados

¿Qué es un Sistema de Afiliados?
¿Cómo puedo darme de alta en el Sistema de Afiliados?
¿Cómo puedo controlar los ingresos generados?
¿Cuándo puedo solicitar el pago de mi porcentaje de beneficios?

¿Qué es un Sistema de Afiliados?

Un Sistema de Afiliados es un modo de aumentar tus beneficios gracias a terceros. Para ello, sólo tienes que insertar en tu web un enlace a Adpv, de forma que si un visitante de tu web se registra en Adpv, te llevarás un porcentaje de las ganancias que tu afiliado genere. Tu porcentaje de beneficio se negociará sobre el 30% de la comisión de Adpv.

¿Cómo puedo darme de alta en el Sistema de Afiliados?

Puedes solicitar tu alta en el Sistema de Afiliados cumplimentando el formulario de contacto. Tu petición será estudiada y, en caso de ser aceptada, recibirás un mail con el usuario y la contraseña de acceso al Panel de Control de Afiliados, junto con el enlace de texto que debes incluir en tu web. Recuerda que no podrás modificar dicho enlace.

¿Cómo puedo controlar los ingresos generados?

En el Panel de Control de Afiliados, al que podrás acceder con los datos que te proporcionemos, tendrás la información relativa a los Soportes y/o Anunciantes afiliados, es decir, aquellos que se registren en Adpv a través de tu web. En caso de que el afiliado sea un Soporte, éste sólo aparecerá en el Panel de Afiliados cuando comience a generar ingresos. En caso de que sea un Anunciante, éste sólo aparecerá en el panel cuando active una campaña de publicidad.

¿Cuándo puedo solicitar el pago de mi porcentaje de beneficios?

El pago de tu comisión (porcentaje negociado sobre el 30% de la comisión de Adpv) se realizará cuando tu Soporte afiliado solicite y reciba su correspondiente pago. En caso de que tu afiliado sea un Anunciante, el pago de tu comisión se realizará cuando se haya consumido la campaña publicitaria.

Podrás cobrar la cantidad indicada en el Panel de Afiliados cuando el estado aparezca como Pendiente (mes vencido). Tan sólo has de hacer uso del botón "Solicitar Pago". La cantidad mínima de pago es de 50,00 € si se utiliza el sistema PayPal y de 100,00 € si se hace a través de transferencia bancaria. Si no se alcanzaran estos mínimos, la cantidad devengada se acumularía para el mes siguiente.

En Adpv utilizamos cookies para optimizar la navegación y obtener datos estadísticos acerca de la misma. Por el hecho de continuar navegando entendemos que aceptas el uso de las mismas.